Skip to content

Bienvenidos al blog de General Software

Hoy comenzamos con un nuevo proyecto que nos emociona e ilusiona, el blog de General Software. Un lugar donde transmitiros nuestra filosofía de empresa y nuestras inquietudes por el mundo de la programación y de las TIC.

En él podrás encontrar las últimas noticias sobre tecnología y e informática, todas las novedades sobre nuestra empresa y nuestras ofertas de empleo. Queremos que este blog sea una proyección de nuestro espíritu como corporación, siempre buscando la excelencia y estar a la vanguardia de todos los avances que se producen en el apasionante universo de los servicios TI.

General Software, fundada en 2003, se diferencia de nuestros competidores por dar el mejor servicio con profesionalidad y honestidad. Una forma de trabajar que queremos proyectar al gran público a través de esta plataforma.

Para conocernos un poco más, os invitamos a consultar el apartado «Sobre nosotros«, donde os contamos más detalladamente nuestra forma de trabajar, nuestra visión como empresa y nuestros objetivos. Para ampliar aún más esta información, os invitamos a visitar la web de General Software, llena de datos de interés.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *