Skip to content

El CV más visto, la nueva iniciativa de Adecco

Adecco, empresa líder a nivel mundial en RRHH, convocó esta iniciativa para dar la oportunidad a los ganadores de obtener visibilidad a través de todos sus espacios publicitarios.  Obra de la agencia madrileña Welcome, la campaña se desarrolla bajo el título de «El CV más visto».

adr

Esta conocida compañía ha cambiado su forma de publicitarse. Hace tiempo que ha abandonado la publicidad tradicional y está yendo un paso más allá, mostrando un fuerte compromiso con la sociedad.

En esta ocasión, y desde el pasado mes de noviembre, está destinando el  100% de la inversión de publicidad de todo un año para que sean los desempleados (que se encuentren en búsqueda activa de empleo) quienes puedan utilizarlo.  De este modo, los españoles que no tengan trabajo y que se hayan registrado en el CV más visto, tendrán la oportunidad de utilizar los mencionados los espacios de Adecco para anunciarse, decir quiénes son y mostrar qué son capaces de hacer. Esto sin duda resulta en una mayor visibilidad para el candidato, pudiendo tener más oportunidades de encontrar un empleo.

Esta iniciativa, sigue una línea de comunicación que está adoptando en los últimos tiempos la empresa. Por ejemplo, este año han realizado una campaña “CEO por un mes” en la que daban la oportunidad a jóvenes de todo el mundo de ser los CEO de las divisiones nacionales de Adecco. En España el afortunado fue Héctor Recio.

Tras esta iniciativa global, los 10 “CEOs” que mejor puntuación obtuvieron por parte de sus presidentes, tuvieron la posibilidad de optar a ser CEO por un mes de toda la compañía, donde ganó la candidata de Japón Kuromi Ayumi.

 ¿Cómo participar?

  • Es fundamental estar registrado en Adecco para poder participar.
  • Introduce tus datos personales en el formulario y recuerda adjuntar tu currículum de una forma original y creativa (en caso de ser finalista, tu currículum se publicará tras un asesoramiento con Adecco).

Participantes y finalistas

Podrán participar en el proceso de selección todas las personas mayores de 18 años y en búsqueda activa de empleo, residentes en España. Se seleccionarán 33 finalistas durante el periodo de la iniciativa, 3 finalistas por mes. A los finalistas se les solicitará su documento de identidad vigente. Para más información ponte en contacto en talentoscreativos@adecco.com

Proceso de selección

Plazo de recepción de candidaturas: del 8 de septiembre al 31 de diciembre de 2015. Los currículums se publicarán durante un mes a lo largo del periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2015 y el 31 de octubre de 2016. Las creatividades presentadas serán valoradas por un comité de expertos en selección de Adecco. Los candidatos preseleccionados serán entrevistados telefónica y/o presencialmente por consultores de Adecco de cara a la selección final. Las decisiones del Comité serán inapelables. Ante cualquier eventualidad no expresada en estas bases, será Adecco quien decida sobre la misma.

Comunicación de candidatos seleccionados

Los nombres y proyectos de los finalistas serán publicados en www.elcvmasvisto.com así como en los canales sociales de Adecco, a medida que sus creatividades sean publicadas en los medios que forman parte de esta iniciativa: RRHH Digital, Capital Humano, Equipos & Talento, Observatorio Recursos Humanos ,Web Adecco España.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *