Skip to content

General Software en Barcelona trabajará con INDRA en el sector seguros

La sede de General Software en Barcelona comenzará a trabajar en un servicio de Business Inteligence para INDRA, en la que se realizarán tareas de BI con perfiles Junior, además de crear una cantera de perfiles de entornos de BI. El servicio se realizará para dos de las empresas más importantes en el sector seguros de este país, trabajando con entornos Oracle con PLSQL y ETL con PowerCenter.

El servicio de Business Inteligence consiste en el análisis y uso de datos de una empresa para facilitar su toma de decisiones o bien aprovechar esa canalización para su explotación directa a través de otro producto.

Así, General Software pondrá a disposición del proyecto a cuatro trabajadores para que junto con INDRA, se desarrollen actividades en Oracle, que se dedica a la gestión y desarrollo de bases de datos.

Si quieres contactar con General Software, no dudes en escribirnos a rrhhgsw@generalsw.com o bien a llamarnos a nuestras sedes o de Madrid (91 768 15 50) o Barcelona (93 254 73 95). En General Software no paramos de crecer.

 

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *