Skip to content

III Jornada del Observatorio de RRHH y el programa Hacerse Grande

El pasado 15 de Marzo, General Software tuvo la oportunidad de asistir como invitado a las III Jornada del Observatorio de RRHH y el programa Hacerse Grande. Programas impulsados por FENAC que tratan de mejorar la competitividad de las empresas españolas y ayudarles en la gestión de sus equipos. Expertos como Jorge Pérez Martínez (Director de Economía Digital de Red.es), D.Juan Bueno (Socio Director de R&H Talento y Personas) pudieron dar una visión paralela de claves para abordar con éxito la digitalización y la adecuación con los integrantes de la empresa y las futuras generaciones.

III Jornada del Observatorio de RRHH y el programa Hacerse Grande

En la primera mesa redonda, llamada Procesos y formas para el desarrollo de nuestras organizaciones, fue moderada por el ya mencionado Jorge Pérez Martínez de Red.es. Los participantes fueron Alberto Torres, director regional de desarrollo de negocio de Tecnalia, Javier Yañez, socio de consultoría de Auren, Juan Bueno, socio director de R&H Talento y personas y Alberto Martín, socio director de Alaro Avant.

En la segunda mesa redonda, la moderadora fue Belén Castaño, directora general de FENAC, y se habló de Casos de éxito en la transformación de las empresas. Los participantes fueron Jesús María Escamilla, Business Manager en Amaranto Company, Iago Oro, director de marketing y soluciones en Prodware Spain y Felipe López, director de innovación de Tecnocom.

Desde General Software celebramos este tipo de eventos donde acudir es siempre una buena experiencia para formarse y aprender de gente válida y preparada, y entender así el futuro de las empresas consultoras, que siempre están y necesitan de constante desarrollo para no quedarse atrás, ya que con la entrada de Internet en los negocios, la renovación es prácticamente diaria.

La charla se englobaba bajo el marco de la empresa en la era digita, 3.0, por lo que las tecnologías y su manejo también ocuparon una gran parte del contenido del día.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *