Skip to content

Nimble Payments, la nueva forma de pago

En los últimos años se está produciendo una tendencia en lo relacionado con las transacciones monetarias. El dinero en metálico cada vez tiene menos presencia en la sociedad a favor de la tarjeta de crédito. Pero la tecnología ha conseguido dar un paso más allá, a través de la plataforma Nimble Payments, creada por el BBVA y en el que los pequeños y medianos comercios podrán gestionar sus pagos a través de esta pasarela de electrónica.

comercio-electronico-ecommerceLa banca llevaba tiempo buscando un nuevo método de pago que permitiese simplificar todos los procesos que deben realizar los pequeños y medianos comercios. Esta propuesta pretende agilizar y facilitar el proceso de creación de un comercio online. La plataforma gestionará cada una de las transacciones que se realicen en la empresa, para poder controlar tus ventas y gastos de forma clara y concisa.

Aunque los creadores saben de la importancia que tienen otras formas de pago como es el caso de Pay Pal, estiman que Nimble Payments se consagre a lo largo del año como una de las principales plataformas de pago. Definido como «un todo en uno» se dotarán de una serie de ventajas a los usuarios, como una comisión por venta y transacciones tan sólo del 1,8%.

El pago electrónico más efectivo y seguro

Nimble Payments, también alentará el pago electrónico a través de nuestros dispositivos móviles, impulsando este tipo de pagos más efectivos y rápidos que los tradicionales. bbva-walletSegún declara uno de los principales responsables del proyecto, Álvaro Morón «es una solución integral adaptada a las necesidades del ecosistema digital». Este nuevo proyecto está enfocado a incentivar el comercio electrónico que es tan importante en el mercado actual, ya sea bien a través de plataformas de ecommerce como PrestaShop o el caso de WooCommerce.

La importancia del mercado digital en la actualidad es bastante clara. Cada vez es más frecuente la compra a través de comercios electrónicos y a través de pagos digitales. BBVA pretende abrirse hueco en el mercado de plataformas de pago a través de su nuevo sistema Nimble Payments, dirigido a los pequeños y medianos comercios y cuya simplicidad pretende atraer para acrecentar aún más el comercio electrónico.

Para más información, pinchar aquí.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *