Skip to content

Google presenta el nuevo Whatsapp Allo

El gigante americano prosigue si camino del éxito en pro de convertirse en la auténtica referencia mundial en todos los ámbitos en los que trabaja, ya sea tanto en ordenadores, smartphones, tablets e incluso en las apps. Por ello, Google ha presentado lo que sería el Whatsapp del futuro, no se trata de una simple actualización, se trata del futuro en nuestros móviles.

Google presentó Whatsapp Allo2016-05-19-image-10, así se denomina la nueva aplicación de mensajería. En ella, se mostró una serie de detalles que dejaron boquiabiertos a todos los presentes, expertos, periodistas e incluso visitantes. Google implementará su potente motor a la aplicación de mensajería por excelencia, convirtiéndola en mucho más de lo que es ahora.

Todo un mundo en una aplicación

Tanto es así que, el nuevo Whatsapp podrá debido al sistema de algoritmo tan potente con el que cuenta el buscador Google, permitirá escribir una serie de respuestas tipo para preguntas tipo, sin que el usuario en ningún momento tenga que escribir nada.1463658605_243806_1463672803_noticia_fotograma Un ejemplo claro que presentaron fue, al comentarte un amigo que ayer asistió a una fiesta y nuestra app es capaz de entender y descifrar el mensaje y pregunta ¿Qué tal te lo pasaste?.

Pero esto sólo es una pequeña parte de lo que será posible, gracias a la implementación de la IA que tiene el buscador Google, podremos comprar entradas, reservar en restaurantes, pedir citas para el médico o para la peluquería, sin ni siquiera tener que salir de la propia aplicación. Además esta IA, podrá analizar fotografías que nos pasen en las conversaciones, será capaz de descomponer la fotografía y escribir un comentario sin que el usuario tenga que hacerlo.ALLODUO

Google además afirmó que podremos personalizar el tamaño de la letra en nuestra conversación, si queremos dar más énfasis a una palabra o dependiendo de nuestro estado de ánimo. Las fotografías también podrán ser modificadas, ya que podremos dibujar encima de ellas. Sin duda se trata de un paso espectacular hacia el futuro y nos acerca a lo que en un tiempo no muy lejano puede llegar a ser nuestro mundo. Whatsapp Allo, promete y mucho.

Vídeo de la presentación de Whatsapp Allo

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *