Skip to content

Google presenta toda una gama de productos tecnológicos

Una de las empresas más importantes del mundo de la comunicación, Google, presentó ayer a través de un evento mundial una serie de productos tecnológicos que pretenden convertirse en una gama de primer orden internacional. Móviles, realidad virtual, router de WIFI e incluso un sistema operativo. 

Una de las novedades más esperadas era su nuevo smartphone, del que se supo que se llamará Pixel. Su objetivo es muy claro: competir (y ganar) al iPhone. El Pixel será de dos tamaños, el normal y el XL, notándose una diferencia sustancial en el aparato. El vídeo publicado posteriormente ya alcanza el millón de visitas.

Para el software del dispositivo, se ha trabajado junto a HTC para llegar hasta la incorporación del procesador Snapdragon 821, uno de los más potentes. Tanto el Pixel como el Pixel XL tendrán una memoria RAM de 4 gb, encontrando la diferencia sustancial en la memoria de almacenamiento del teléfono: 32 gb frente a los 128 GB del XL. El precio más bajo de estos smartphones oscilará los 650 dólares, pudiendo llegar hasta los 850. La gran ventaja de estos productos, es que al contar con el soporte de Google a la hora de subir archivos a ‘la nube’ o interactuar con otros campos de esta empresa tan popularizada, puede adelantar a Apple antes de lo esperado.

Google, en Realidad Virtual

Fuera de lo convencional, Google promete lanzar un producto a partir de noviembre que puede revolucionar el orden de prioridad de compra de los aparatos domésticos. DayDream será la realidad virtual lanzada por la compañía estadounidense. Tal vez, viendo los mareantes precios que suelen manejar los productos recién salidos al mercado, la virtud de este DayDream será que su coste será de 79 dólares, es decir, unos 70 euros.

El funcionamiento será tal y como se viene dando en este producto en diferentes empresas: Insertar el teléfono en unas gafas para poder disfrutar de una visión digital, ficticia o incluso ajena que alcanzará los 360º posibles .

Adaptadores de televisor para 4K, sistemas operativos… muchos otros productos fueron presentados en el evento de Google, el cual puedes rememorar en el minuto a minuto de esta web. Google ya es el buscador por excelencia, en el primer GPS mundial y ahora quiere que todos les llevemos en su bolsillo.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *