Skip to content

Técnico de Soporte. Sevilla

Se desea incorporar un Técnico de Soporte para importante empresa del sector farmacéutico. Sería una contratación indefinida y se necesitan al menos 6 meses de experiencia en el sector.

Requisitos:

  • Necesario experiencia con Active Directory.

Ubicación: Sevilla.

Entra aquí si estás interesado.

GSW Trabaja con nosotros

GENERAL SOFTWARE es una empresa joven y muy dinámica de capital totalmente español, gestionada por profesionales con amplia experiencia en el sector, y dedicada a servicios profesionales, consultoría e implantación de sistemas.
Soportada por nuestros clientes, damos servicio en toda la geografía nacional con presencia destacable en Madrid y Barcelona.
Nuestra oferta de servicios y clientes permite situarnos a la vanguardia en tecnologías y en sectores de actividad de primer orden: Banca, Telecomunicaciones, Administraciones Públicas, Industria, etc.
GENERAL SOFTWARE cuenta con una plantilla a la que ofrecemos la oportunidad de un rápido desarrollo profesional soportado por un amplio plan de formación que permite actualizar y enriquecer a nuestros más de 300 profesionales.
Buscamos profesionales con iniciativa, dinamismo, potencial y acostumbrados a trabajar en equipo. Si quieres trabajar con los mejores profesionales, con las últimas tecnologías y en empresas de prestigio, tu opción es sin duda GENERAL SOFTWARE

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *