Skip to content

Arrancamos contrato con Madrid Digital

 

Arrancan los Nuevos Servicios Informáticos Especializados en el Mantenimiento y Evolución de los Sistemas de Información para la Lucha contra el Fraude Tributario de la Comunidad de Madrid.

 

El día 1 de abril de 2020, ha comenzado la prestación de los nuevos Servicios Informáticos Especializados en el Mantenimiento y Evolución de los Sistemas de Información para la Lucha contra el Fraude Tributario para el Ente Público Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid.

Los compañeros asignados a este servicio han iniciado la prestación del mismo en unas circunstancias inéditas hasta la fecha, las cuales eran imposible de anticipar. El estado de alarma en el que vive el país ha exigido que el servicio comience en modalidad de teletrabajo, con la asistencia de herramientas colaborativas que, además, condicionan considerablemente la prestación del mismo.

Esta situación ha puesto a prueba tanto la infraestructura global de General Software como la definición y disponibilidad de los puestos de trabajo, los cuales se han completado con éxito. El esfuerzo previo de todas las áreas de la Compañía involucradas, así como los integrantes del equipo, han posibilitado este inicio a plena capacidad y con la productividad esperada.

Las funcionalidades que soportan actualmente los Sistemas de Información Corporativos y herramientas de lucha contra el Fraude Tributario son principalmente las siguientes: Procesos individuales y masivos de revisión de datos, de liquidación paralelas, de comprobación, de sanción, de valoración tributaria que detecten la falta de declaración o las declaraciones discrepantes de forma ágil y que permita a la Administración tributaria autonómica anticiparse a estas prácticas en todos los impuestos de su competencia.

De esta manera, el equipo de General Software comienza un nuevo proyecto en la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid. Ahora se plantean nuevos retos y desafíos que seguro alcanzaremos con la máxima solvencia y capacidad.

No olvidéis que en el Blog tenéis más información de interés sobre la compañía.

Como siempre, os animamos a que nos sigáis en

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *